THE SMART TRICK OF RESTAURANTES EN BARCELONA THAT NO ONE IS DISCUSSING

The smart Trick of restaurantes en Barcelona That No One is Discussing

The smart Trick of restaurantes en Barcelona That No One is Discussing

Blog Article

Tu ciudad te encanta casi tanto como a nosotros. ¡Si no quieres perderte nada, no te pierdas nuestra e-newsletter!

La calidad, detalle y cuidado de sus platos es equivalente al de destacables restaurantes de la ciudad. Recetas elaboradas con los mejores productos del mercado.

Though we haven’t but eaten at all of Barcelona’s best dining places, we total-heartedly suggest the following two in which we’ve experienced fantastic eating ordeals:

Y han profundizado en una sostenibilidad actual, que pasa por trabajar con ganaderos que siguen prácticas ejemplares para la conservación del medio rural y con campesinos ecológicos locales.

También se puede elegir entre otros platos principales, como el solomillo de cerdo madurado de Gascuña, la paletilla de cordero ecológico de Cal Pauet lacada en su propio jugo, el pato a dos cocciones y los calamares a la plancha.

De què va? En Marc Pérez –ex-cuiner de The Greenhouse i La Esquina– i la Tània Doblas a sala han posat un negoci propi de cuina catalana de veritat: perception tacos ni potes de pop amb parmentier. Situat on Hello hagué Mercè Vins, una tasca catalana del Gòtic amb 35 anys de servei, la intenció de La Sosenga –que és un sofregit medieval– és oferir una cuina catalana arrelada al territori i fins i tot amb certs aires medievals, sobretot en els contrastos entre dolç i salat (ja sabeu que la cuina de l'edat mitjana no diferenciava entre plats principals i postres). 

¿De qué va? Ponerle a un restaurante del barrio Gótico un nombre additionalído del 'Libre del Sent Soví' –el recetario catalán más antiguo conocido, de 1324– es toda una declaración de principios e intenciones. Marc Pérez –ex-cocinero de The Greenhouse y La Esquina– y Tània Doblas en sala han puesto un negocio propio de cocina catalana de verdad: sin tacos ni patas de pulpo con parmentier.

Está preparada para recibir todo tipo de celebraciones, eventos de empresa, bautizos y comuniones. En la sala Lluernari se pueden celebrar bodas de hasta 350 invitados con vistas espectaculares al parque natural de Sant Llorenç del Munt il’Obac. Una gran sala diáfana que admite todo tipo de decoraciones. 

El restaurante ofrece una cocina tradicional catalana, carnes a la brasa y platos con productos de temporada y autóctonos. 

Un restaurante inspirado en el proceso artístico. Es la nueva etapa de Contraban, el comedor y patio interior great de uno de nuestros hoteles favoritos en la Ciudad Condal, el Wittmore, escondido en el Barrio Gótico. Ahora, tras un cambio de interiorismo la carta, que continúa en manos de Alain Guiard, bucea por las diferentes etapas del proceso creativo y va desde la impaciencia y la libertad, con unas crujientes croquetas de bacalao y alioli, a la nostalgia con sus ya famosos macarrones del cardenal con secreto ibérico y bechamel, pasando por el folio en blanco que son sus tomates confitados, burratina y aceite de albahaca.

Los talentosos cooks utilizan ingredientes frescos y de alta calidad para crear platos innovadores y deliciosos que deleitan los sentidos.

Los hermanos Roca han reinventado su filial en Barcelona con estrella Michelin. El restaurante Moo se ha convertido en Roca Moo: con la instalación de la cocina en la sala, Rafa Panatieri propone una eliminación de las barreras entre cocina y sala para terminar muchos platos en la mesa, delante de los comensales.

Tuvimos en cuenta varios factores como las reseñas de Google y TripAdvisor, las veces que han sido mencionados en la revista Forbes o si han sido galardonados con alguna estrella Michelín, la calidad del producto con el que trabajan, la propuesta gastronómica y el ambiente del neighborhood.

Por restaurantes Barcelona ejemplo, las judías acompañadas de tocino o butifarra, las alcachofas de El Prat en sus diferentes presentaciones, las carnes a la brasa y yo le agregaría sin duda alguna los bacalaos y los caracoles a la llauna, los mejores que he probado en Barcelona. En 2002 ganaron el Bib Gourmand de Guía Michelin, que recompensa a la comida con calidad.

Report this page